Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tiene miedo”: la amenaza de un peleador de Bellator a Dana White

Patricio Pitbull comenzó a mojar la oreja del presidente de la UFC para que se realice un evento en conjunto con Bellator.

Bellator
Fuente: Instagram oficial de Patricio Pitbull

ESTADOS UNIDOS.- Se hicieron públicas las duras amenazas del peleador de Bellator, Patricio Pitbull, hacia el presidente de la UFC, Dana White, por su negativa por cruzar ambas categorías. En una entrevista, el artista marcial mixto que ya sabe lo que es ser campeón señaló que “tiene miedo”. En las próximas semanas será clave conocer cuál es la postura para realizar un evento.

Desde hace un tiempo que la posibilidad de hacer una noche estelar entre la UFC y el Bellator está en la cabeza de los fanáticos de la lucha a cuerpo. Sin embargo, el sueño por el momento quedó en la nada luego de que Dana White decida no pronunciarse al respecto de un posible acuerdo. De allí la postura de Pitbull de atacarlo duramente en el programa Trocação Franca.

Mientras muchos piensan que otra pelea soñada entre un deportista de la UFC y otro del boxeo es posible, el brasileño apunta a nuevos cambios. “Creo que ese es el siguiente paso en MMA, otras promociones ya lo han dado. Bellator ha dado ese paso, RIZIN también. Tal vez Bellator contra PFL”. Al mismo tiempo, anheló: “Me gustaría que el UFC se uniera también”.

Al respecto, rememoró la perspectiva de hace algunos años que tenía White: “Cuando Pride era el gigante de las MMA, [Dana White] arriesgó a sus peleadores para que pelearan allí. Ahora que tiene este monopolio de la promoción más grande, tiene miedo de que su campeón venga para una súper pelea como esta y termine perdiendo y quitándole la credibilidad y el nombre que tienen”.

¿Bellator o UFC?

En última instancia, el posicionamiento a favor al cruce entre las dos categorías de las artes marciales mixtas del brasileño se debe a terminar con el debate de cuál es mejor. Más allá de las ganancias en las bolsas, también se apunta a un nivel de exposición mediática muy grande. ¿Será posible?

Fuente: Twitter de MMA Fighting

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados