Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lewis Hamilton ‘frustrado’ con el equipo Mercedes tras los entrenamientos

El piloto británico tuvo algunos problemas durante las prácticas libres.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram oficial de Mercedes

AUSTRALIA.- Las primeras dos tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia no fueron nada positivas para Lewis Hamilton y el equipo Mercedes. El británico quedó lejos de los tiempos logrados por el equipo Ferrari y debido a esto se mostró ‘Frustrado’ por lo que pasó en las tres primeras carreras de la temporada.

Tanto Hamilton como su compañero de equipo, George Russell, quedaron bastante alejados en la tabla de posiciones. Luego de quedar eliminado en la primera tanda clasificatoria en la última carrera, el británico esperaba otra situación este fin de semana. No obstante los tiempos de vuelta no registran ninguna mejoría.

Nada de lo que cambiamos en el coche puede hacer una diferencia en este momento. Te vuelves muy optimista, luego haces cambios y no parece querer mejorar. Hicimos algunos cambios. La segunda sesión terminó siendo un poco más complicada personalmente. Así que no sé, en general es un coche complicado”, criticó Hamilton.

Por otro lado, el siete veces campeón del mundo agregó que espera que el equipo tenga alguna mejoría para este fin de semana, donde nuevamente Ferrari y Red Bull se mostraron muy fuertes. “Bueno, no creo que vaya a ser difícil encontrar el camino a seguir. Es solo que no hay mucho que podamos hacer, así son las cosas”.

Para cerrar, el británico destacó que las sensaciones de cara al domingo no son las mejores pese a que él está apretando con todo. “Solo tengo que conducir lo que tengo y eso es lo frustrante: estás intentando empujar al máximo e incluso cuando haces una vuelta que crees que es buena, estás 1.2 segundos de los líderes. Así que es complicado“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados