Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La confesión de la madre del niño autista agredido por Cristiano Ronaldo: “Estaba en shock”

Sarah Kelly comentó lo que ocurrió en Goodison Park luego del triunfo del Everton ante Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

INGLATERRA.-Este domingo en Goodison Park, Everton le propinó otro duro golpe al Manchester United y lo venció por la mínima en la Premier League. Frustrado por el resultado y el presente de los Diablos Rojos, Cristiano Ronaldo reaccionó de mala manera cuando se retiraba del terreno de juego. Así, el astro portugués agredió a un niño y le tiró su celular. La madre confesó que su hijo “estaba en shock”.

La situación se viralizó rápidamente en las redes sociales y las críticas para el delantero luso no tardaron en llegar. Luego, CR7 bajó los ánimos y realizó un descargo pidiendo disculpas: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, comentó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. Posteriormente, la madre del niño agredido brindó una entrevista con el diario Liverpool Echo respecto al lamentable episodio que le tocó vivir a su hijo.

La explicación de la madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna”, comenzó diciendo Sarah Kelly, madre de Jake Harding de 14 años.

“Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, añadió. “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, remarcó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados