Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lo reconoces? Así está hoy el exfutbolista del Inter y Real Madrid Wesley Sneijder

El exjugador neerlandés cambió su estado físico luego de su retiro del fútbol profesional.

Real Madrid
Foto: Reuters

PAÍSES BAJOS.- En su momento, Wesley Sneijder fue sensación en el mundo del fútbol por su gran capacidad a la hora de jugar. El neerlandés contó con una carrera exitosa con pasos por Inter de Milán y Real Madrid, entre otros. Actualmente, el exfutbolista se encuentra alejado un poco de los flashes, aunque este viernes logró ser noticia sobre su cambio de estado físico a los 37 años.

En los últimos días, el nombre del exjugador fue moneda corriente en los distintos portales deportivos y en las redes sociales. Es que el exmediocampista organizó un encuentro benéfico en Utrecht, su ciudad natal. Todo esto con el objetivo de recaudar fondos para los afectados en el conflicto bélico en Ucrania debido a la invasión de las tropas de Rusia. Por ello, se revelaron imágenes suyas que fueron viral.

Claro está, que Sneijder ya no posee el mismo físico que cuando se encontraba en actividad. En las distintas publicaciones, se lo observa formando parte del partido amistoso con un notorio sobrepeso con relación a su etapa como profesional. Por ende, en Twitter e Instagram los usuarios se sorprendieron al ver la imagen de Wesley, quien colgó los botines hace tres años.

La carrera del ex Inter de Milán y Real Madrid

El volante tuvo su debut profesional en el Ajax en la temporada 2002/03, donde se destacó en el equipo neerlandés. Por eso, el Real Madrid posó sus ojos en él y lo adquirió en 2007. Sin embargo, al jugador le costó la adaptación al fútbol español y continuó su carrera en el Inter de Milán. En Italia, el mediocampista sí pudo sentirse cómodo y conquistó la Champions League en 2010. Luego, siguió en Galatasaray, Niza y en el Al-Gharafa.

En su biografía, Sneijder admitió que a lo largo de su carrera abandonó la compostura como jugador profesional mucho antes de su retiro: “Una vez, Yolanthe (su exesposa) y yo estuvimos en una fiesta en la que también estaban Megan Fox y George Clooney. Llegamos a casa a las 6 am en punto. Por la noche jugué contra el Werder Bremen en la Champions League, marqué un gol y di una asistencia. Cuando vi que era posible, seguí adelante”.

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados