Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo vuelve? Rafael Nadal no jugará en el ATP 500 de Barcelona

El tenista español no estará presente en el Conde de Godó y postergó su regreso a las pistas.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal. (Foto: Reuters).

ESPAÑA.- Este lunes comenzó con malas noticias para los amantes del tenis. Según indicaron varios periodistas especializados, Rafael Nadal no jugará el ATP 500 de Barcelona debido a que continúa con su recuperación de las costillas. De esta manera, el tenista español postergó su regreso a las pistas y, si no ocurre ningún contratiempo, volvería en el Masters 1000 de Madrid el 4 de mayo.

Con esto, la idea del exnúmero uno del mundo es aparecer en el Mutua Madrid Open después de su baja en el M1000 de Indian Wells. Los inconvenientes en las costillas alejarían al mallorquín por más de un mes del circuito ATP. Por este motivo, el actual 4° del ranking también se tuvo que ausentar de Montecarlo. Todos los cañones apuntan ahora apuntan a la capital española, donde luego le seguirán Roma y Roland Garros.

El ATP 500 de Barcelona, uno de los certámenes que más le gusta a Rafael Nadal, se llevará a cabo desde el 18 al 24 de abril. A priori, era una fecha que parecía difícil para la vuelta del balear y claro está, que los dolores detectados en la última semana de marzo siguieron haciendo estragos. Los plazos no resultaron para que el campeón de 21 Grand Slams se presente en Conde de Godó.

La ausencia de Rafael Nadal de Montecarlo

Debido a que aún no logra recuperarse del todo de su lesión en las costillas sufrida en Indian Wells, Nadal tuvo que ausentarse del Masters 1000 de Montecarlo. En el inicio de la temporada de polvo de ladrillo, la presencia del exnúmero uno del mundo se sigue haciendo esperar. El certamen ya comenzó y se disputará hasta el próximo domingo 17 de abril en el Monte-Carlo Country Club.

“Estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena. Llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados. Pero bueno, siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación”, había comentado el español en sus redes.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados