Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alexander Zverev vs. Federico Delbonis: horarios y cómo ver el Masters 1000 de Montecarlo

Este miércoles, el alemán debutará en el certamen frente al argentino.

Alexander Zverev
Foto: Reuters

MÓNACO.-Este miércoles 13 de abril, se disputará una nueva jornada del Masters 1000 de Montecarlo, el certamen que inaugura la temporada alta europea sobre polvo de ladrillo y que reparte premios por 5.415.410 euros. En esta ocasión, el argentino Federico Delbonis saltará a la pista para verse las caras con el alemán Alexander Zverev por la segunda ronda del torneo.

El azuleño, quien se ubica actualmente en el puesto 34° del ranking mundial de la ATP, tuvo un estreno triunfal en el Principado el lunes pasado con una trabajada victoria. En una batalla que duró dos horas y 26 minutos, el tenista albiceleste logró sortear a un especialista en tierra batida como el español Jaume Munar (24°) con parciales de 6-4, 3-6 y 6-4. Ahora, el bonaerense de 29 años tratará de avanzar de instancia.

Por su lado, Alexander Zverev, posicionado en el lugar 3° del escalafón masculino, arriba a este encuentro luego de ser eliminado en cuartos de final del Masters 1000 de Miami por el noruego Casper Ruud (7°) con un marcador de 6-3, 1-6 y 6-3 en una hora y 38 minutos de juego. En Montecarlo, el germano ya se presentó con triunfo en dobles con el brasileño Marcelo Melo.

Anteriormente, se vieron las caras en dos oportunidades. En total, el historial se encuentra a favor de Sascha, quien consiguió festejar en las dos ocasiones en las que se enfrentaron. En primera instancia, el europeo derrotó al argentino por 7-5, 6-7(6) y 6-3 en semifinales del ATP de Ginebra en 2019. Meses después, volvió a imponerse en el ATP 500 de Hamburgo por 6-4 y 7-6(2) en los octavos.

Horario y TV del partido entre Alexander Zverev vs. Federico Delbonis:

Este encuentro correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, tendrá como protagonistas al argentino Federico Delbonis y al alemán Alexander Zverev sobre polvo de ladrillo. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Argentina será no antes de las 10:00 horas. El vencedor jugará ante el ganador del duelo entre el español Pablo Carreño Busta o el kazajo Alexander Bublik.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados