Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La nueva regla de la FIA que indigna a Lewis Hamilton: “No lo voy a hacer”

El británico se mostró muy molesto con los pedidos de la entidad reguladora.

Lewis Hamilton
Foto: Reuters

AUSTRALIA.- Durante el transcurso del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, la FIA dio a conocer una nueva regla de cara a cada una de las próximas carreras del año. Allí se indicaba que los pilotos debían quitarse todas las joyas, aros y cadenas que poseían en el cuerpo. Esta regla fue criticada por Lewis Hamilton, que ya adelantó su rechazo: “No lo voy a hacer”.

El siete veces campeón del mundo explicó tras la carrera de este domingo, donde terminó cuarto detrás de George Russell, que pese a que quisiera retirarse los elementos que tenga en el cuerpo, no lo podrá hacer. Además destacó que no debería tener que hacerlo, ya que es una decisión que deba tomar él mismo sobre su cuerpo.

“No lo voy a hacer. No tengo ningún plan para eliminarlos. Siento que hay cosas personales. Deberías poder ser quien eres”, dijo con energía el piloto de Mercedes, según Reuters. Hamilton tiene una gran cantidad de aros y cadenas en su cuerpo, destacándose los que tiene colocados en sus orejas y nariz.

Además de hablar de su cuerpo, el británico destaco que esos aros están hace bastante tiempo. Es por eso que por más que quiera quitárselos no va a poder hacerlo por esta cuestión. Hamilton confirmó que no hará ningún cambio en su forma de vestir o en su cuerpo para poder cumplir esta nueva regla.

Hay cosas que no puedo mover. Literalmente, ni siquiera puedo sacarlas. Estos, en mi oreja derecha, están literalmente soldados, así que tengo que cortarlos o algo así. Así que van a quedarse“, agregó Hamilton para cerrar. Ahora habrá que ver si el británico recibirá algún ‘reto’ de la FIA, que no quiere tener problemas con el campeón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados