Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: Hora, TV y alineaciones de Liverpool Vs. Benfica por los cuartos de final

El equipo de Klopp quiere meterse en la semifinal de la Champions League.

Champions League
Fuente: Twitter oficial de Liverpool

INGLATERRA.- Este marte se vivió una apasionante jornada de cuartos de final de la Champions League, donde Real Madrid y Villarreal avanzaron a semifinales. Sin embargo todavía quedan dos equipos por definir y esta tarde el Liverpool y el Benfica podrían ser uno de los cuatro que estén en la siguiente ronda.

El equipo de Jurgen Klopp quiere sentenciar la historia de los Cuartos de Final tras vencer por 3 a 1 en el partido de ida. Sin embargo el equipo portugués no quiere darse por vencido. A diferencia de lo ocurrido con el Chelsea este martes, el Benfica quiere remontar el 3 a 1 de la ida y quiere entrar en la historia grande de la Champions.

Alineaciones

Jurgen Klopp quiere meterse en la semifinal de la UEFA Champions League y seguir acrecentando su leyenda en el club inglés. Los 11 titulares para esta tarde serán Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Kostas Tsimikas; Jordan Henderson, Fabinho, Naby Keita; Mohammed Salah, Diogo Jota y Luis Díaz.

Por su parte el Benfica quiere buscar un resultado histórico en Anfield y para eso saldrá a cancha con Odysseas Vlachodimos; Gilberto Moraes, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Álex Grimaldo; Rafael Silva, Adel Taarabt, Julian Weigl, Everton Sosa, Gonçalo Ramos; Darwin Núñez. El Benfica quiere volver a disputar una semifinal de Champions.

Hora y TV

El Liverpool y el Benfica saltarán al campo de juego a partir de las 13.00 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México, 14.00 de Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, de 15.00 Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile y 16.00 de Argentina, Brasil y Uruguay. El partido será transmitido por la pantalla de ESPN y por la plataforma STAR+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados