Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cumplió y clasificó: Liverpool superó a Benfica y se metió en semifinales de la Champions League

Los Reds eliminaron a Las Águilas y están entre los mejores cuatro del certamen.

Liverpool
Foto: Champions League Oficial

INGLATERRA.- Este miércoles 13 de abril en Anfield, Liverpool no dejó lugar a las sorpresas ante el Benfica. Luego de triunfar 3-1 en Portugal, los Reds ahora igualaron con Las Águilas por 3-3 en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los goles del empate los convirtieron Ibrahima Konaté y Roberto Firmino -en dos oportunidades-.

Después de disputar un emocionante empate ante Manchester City en la Premier League, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp debían presentarse en condición de local por la competición continental europea. Con perder por un tanto, a los ingleses les bastaba para avanzar a la próxima instancia. Sin embargo, no quisieron andar con rodeos y volvió a festejar en la Liga de Campeones.

La primera emoción en el partido llegó a los 21 minutos del primer tiempo por medio de Ibrahima Konaté. Al igual que en el cotejo de ida, el defensor ganó en las alturas en un tiro de esquina y adelantó a los locales. Minutos más tarde, a los 32’, el Benfica empató con el tanto de Goncalo Ramos. De esa manera, los equipos se fueron a los vestuarios con la igualdad en el tanteador.

En el complemento, apareció Roberto Firmino para darle la tranquilidad a los dirigidos por Klopp. El delantero brasileño anotó su doblete a los 55’ y a los 65’ para liquidar el pleito. Sin embargo, los comandados por Nélson Veríssimo fueron capaces de emparejar la situación con mucho corazón. En primera instancia, el ucraniano Roman Yaremchuk recortó distancias y luego el uruguayo Darwin Núñez selló el 3-3.

Lo que se le viene a la Liverpool

Con este resultado después de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Liverpool de Jürgen Klopp deberá verse las caras con el Villarreal en las semifinales. El Submarino Amarillo logró dar el golpe en la jornada después de empatar 1-1 con el Bayern Múnich en Alemania. La otra serie de la Liga de Campeones la completarán Real Madrid y Manchester City.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados