Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Europa League: cuándo y cómo se jugarán las semifinales del torneo

Este jueves se definieron a los cuatro semifinalistas del certamen continental europeo.

Europa League
Foto: Reuters

EUROPA.- Este jueves 14 de abril, se completaron los cuartos de final de la Europa League. El centro de las noticias fue para el Barcelona, que quedó eliminado luego de caer 2-3 ante Eintracht Frankfurt en el Camp Nou. Además, West Ham dejó en el camino al Olympique de Lyon de forma contundente en Francia. En tanto, Leipzig y Rangers sellaron su clasificaron a las semifinales tras imponerse ante Atalanta y Sporting Braga.

En España, el elenco culé no hizo pie y fue sorprendido por el conjunto alemán de Oliver Glasner. Filip Kostic en dos oportunidades y el colombiano Rafael Santos Borré anotaron los goles del triunfo germano, mientras que Sergio Busquets y Memphis Dempay lograron descontar en los minutos finales. Los tantos no les alcanzaron a los blaugranas y se despidieron del torneo.

En tanto, el West Ham de David Moyes doblegó al Olympique de Lyon en territorio francés gracias a los goles de Craig Dawson, Declan Rice y Jarrod Bowen. Una ventaja irremontable para los comandados por el neerlandés Peter Bosz. De esta manera, los Hammers lograron meterse entre los cuatro mejores de la Europa League y sumaron un nuevo hito en su gran temporada.

Además, el Leipzig, que salió en primera instancia, derrotó 2-0 al Atalanta en Italia por medio de los tantos de Christopher Nkunku a los 18’ y a los 87’ minutos del encuentro. Por su lado, el Rangers de Escocia debió transpirar sobre el cierre y pudo liquidar el pleito en tiempo suplementario. James Tavernier en dos ocasiones y Kemar Roofe anotaron para los escoceses, mientras que David Carmo lo hizo para el Braga.

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Europa League?

Los partidos de ida de las semifinales están programados para el jueves 28 de abril a las 16:00 horas (Hora en Argentina, Brasil y Uruguay). En cambio, la vuelta se disputará solo una semana después, el jueves 5 de mayo también a las 16:00 horas. De esta manera, los cruces quedaron emparejados con West Ham-Eintracht Frankfurt y Rangers-Leipzig. Los cotejos se podrán observar a través de ESPN y Star+.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados