Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Europa League: los “ultras” del Lyon se enfrentan a la policía tras la eliminación

El equipo francés cayó en su estadio 3-0 frente al West Ham por los cuartos de final de la Europa League y sus hinchas ocasionaron problemas.

Europa League
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Se realizó la jornada de cuartos de final de la Europa League, que arrojó resultados positivos para el West Ham United. El cuadro inglés pisó fuerte contra el Olympique de Lyon y lo venció como visitante 3-0. Craig Dawson, Declan Rice y Jarrod Bowen anotaron los goles. Tras el partido, se generaron inconvenientes con los hinchas “ultras” del equipo francés.

En Francia existe un escalado nivel de las hinchadas que generó más de un problema a nivel nacional como internacional. En el caso del Lyon, es la segunda vez en la temporada en la que acaba con algunos inconvenientes. Anteriormente le sucedió en la Copa de Francia, donde el partido no tuvo mejor remedio que la suspensión. Hoy en la Europa League volvió a tener el mismo problema.

La periodista Carine Galli compartió en su cuenta de Twitter los inconvenientes que se generaron en el estadio del Lyon tras acabar el encuentro. Desde atrás de uno de los arcos se vio entrar a la barrabrava del club francés a inmediaciones del estadio. Allí se enfrentó con las fuerzas de seguridad, que trataron de controlarlos a través de una valla que poseen a centímetros del césped.

¿Quiénes siguen en la Europa League?

Los cuatro equipos clasificados a semifinales son el West Ham United, Eintracht Frankfurt, RB Leipzig y Rangers. El cuadro de la franquicia de la bebida energética jugó a primera hora en Italia frente a Atalanta y se llevó la victoria 2-0 para cerrar un 3-1 en el global. Barcelona fue la sorpresa en quedar afuera tras caer 3-2 en casa y 4-3 en el global ante el otro cuadro alemán. Los escoceses dieron vuelta la serie ante el Sporting Braga.

¿Cómo y cuándo se jugarán las semifinales?

Eintracht Frankfurt tendrá que medirse contra West Ham United. Por otro lado, RB Leipzig quedó emparejado con el Rangers. Los encuentros de ida se jugarán el jueves 28 de abril a las 16 horas. Los juegos de vuelta serán una semana más tarde. De allí saldrán los equipos que jugarán la gran final el 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados