Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa en MotoGP: ¿Fabio Quartararo se va de Yamaha?

El francés viene de ser campeón del mundo en 2021 con la marca japonesa.

Fabio Quartararo
Fuente: Twitter oficial Fabio Quartararo

FRANCIA.- A finales de 2021 Fabio Quartararo se consagraba como nuevo campeón del mundo de MotoGP. El francés lograba así su primer título mundialista. Tanto él como Yamaha esperaban esta consagración con muchas expectativas. Sin embargo nadie espera que esta unión vaya a cambiar… hasta ahora.

En las últimas horas comenzaron a circular varios rumores que indican que Fabio Quartararo no tendría en mente continuar en el equipo japonés, pasándose a otra marca. Si bien hay muchas marcas que quieren tener a un piloto del talento de Quartararo, Honda sería el equipo elegido por el piloto francés: ¿Se viene una unión con Marc Márquez?.

“No voy a decir que todo es posible, pero hay que estudiar el mercado“, respondió Quartararo en las últimas horas, según el sitio Motorsport.com. Si bien no habló de un equipo en especial, el último campeón confirmó que hay chances reales de abandonar Yamaha a partir de la próxima temporada de MotoGP.

Por supuesto, sé muy bien que mi representante ha mantenido conversaciones. Yo tendré una con él cuando sienta que realmente tengo que decidir sobre el futuro. No tengo ni idea de cuándo se decidirá, pero sé que estoy en buenas manos“, agregó Fabio, que además puso plazo para comunicar cual será su equipo a partir de los próximos años.

Sé que mi agente se ocupa muy bien de mi futuro y, en este momento, solo tengo una cosa en la cabeza, que es intentar hacerlo lo mejor posible esta temporada. Por supuesto, mi futuro se decidirá dentro de mucho, mucho tiempo; cuánto tiempo, no lo sé. Creo que será antes del verano“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados