Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Stefanos Tsitsipas vs. Diego Schwartzman: horarios y cómo ver el Masters 1000 de Montecarlo

Este viernes, el Peque saldrá a la cancha nuevamente en el certamen.

Stefanos Tsitsipas
Fotos: ATP Oficial

MÓNACO.-Este viernes 15 de abril, se disputará una nueva jornada del Masters 1000 de Montecarlo, el certamen que inaugura la temporada alta europea sobre polvo de ladrillo y que reparte premios por 5.415.410 euros. En esta ocasión, el argentino Diego Schwartzman saltará a la pista para verse las caras con el griego Stefanos Tsitsipas por los cuartos de final del torneo.

El Peque, quien se ubica actualmente en el puesto 16° del ranking mundial de la ATP, tuvo un estreno triunfal en el Principado el lunes pasado con una trabajada victoria ante el ruso Karen Khachanov (24°). Luego, el bonaerense de 29 años tuvo que trabajar para remontar y eliminar al italiano Lorenzo Musetti (83°) por 2-6, 6-4 y 6-3 en un partido que duró más de dos horas y treinta minutos.

Por su lado, Stefanos Tsitsipas, posicionado en el quinto lugar del escalafón masculino, arriba a este encuentro luego de dejar en el camino al italiano Fabio Fognini (32°) en sets corridos. Posteriormente, el ateniense de 23 años, el campeón defensor de este certamen, precisó de una hora y 53 minutos para superar al serbio Laslo Djere (62°) con parciales de 7-5 y 7-6(1).

Anteriormente, se vieron las caras en tres oportunidades. En total, el historial le favorece al argentino, ya que se quedó con dos de los tres duelos. La primera vez que se enfrentaron terminó a favor del sudamericano en dos sets en el ATP 250 de Amberes en 2017. Luego, el griego festejó en el ATP 500 de Barcelona en 2018 en dos mangas. Finalmente, el último antecedente fue en la ATP Cup 2022 con victoria para el Peque en tres parciales.

Horario y TV del partido entre Diego Schwartzman vs. Stefanos Tsitsipas:

Este encuentro correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, tendrá como protagonistas al argentino Diego Schwartzman y al griego Stefanos Tsitsipas sobre polvo de ladrillo. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Argentina será no antes de las 10:30 horas. El vencedor jugará ante el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev (3°) o el italiano Jannik Sinner (12°).

Fuente Espn Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados