Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De la UFC a emprender su propio sitio con contenido erótico: la historia de Paige VanZant

Luego de quedarse sin contrato en las artes marciales mixtas, Paige VanZant inició una nueva etapa en su vida. Conocelo en la nota.

Paige VanZant.
Paige VanZant. (Foto: UFC).

ESTADOS UNIDOS.- Paige VanZant era una de las prometedoras luchadoras que tenía la UFC hasta hace algunos años. Llegó a levantar los suspiros de los seguidores de las artes marciales mixtas por su esbelta figura dentro del octágono. Sin embargo, la decisión del presidente Dana White de no renovarle truncó sus caminos. Lejos de desanimarse, emprendió su propio camino con un sitio donde comparte contenido erótico.

En la época donde OnlyFans se llena de personalidades con un alto perfil público, la oriunda de Dundee tomó la determinación de crear el suyo. “No estoy con OnlyFans. Es PaigeFanZant.com y es mi propio sitio web y tengo mucho control sobre lo que sucede allí. Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa de decir que soy parte de eso”.

Al mismo tiempo, no guarda rencores con la UFC por haberla dejado sin contrato, en una revelación con MMA Fighting: “Haber sido agente libre a los 26 años. Yo era muy joven. Fue angustioso saber que estaba dejando la potencia de los deportes de combate. Pero ahora sé que fue la mejor decisión que he tomado”. Además, confesó que le costó dar este paso por los tabúes que existen en cuanto a la sexualización de la mujer.

Tras romper esa barrera, la emprendedora logró beneficios para su vida a través de las ganancias que genera el sitio: “Trabajo duro por lo que soy, y hay un lado mío que es extremadamente femenino y puedo compartirlo en mi sitio de fans. Ahora creo que se está volviendo mucho más aceptable”.

El paso por la UFC de Paige VanZant

Tras competir en otras categorías de la MMA, la estadounidense tuvo su ansiada llegada en 2014 a la UFC. Consiguió cinco victoria en ese lapso contra Kailin Curran, Felice Harrig, Alex Chambers, Bec Rawlings y Rachael Ostovics. Sin embargo, en el último tiempo se llenó de derrotas contra Rose Namajunas, Michelle Waterson, Jessica-Rose Clark y Armanda Ribas. Sin embargo, su nueva vida de emprendedora de hoy genera más felicidad que una victoria.

Fuente: Twitter de Teknomers España

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados