Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Escalofriante: Jugador de la Premier League sufre lesión de gravedad en su tobillo

En uno de los partidos que se llevaron a cabo este domingo en la Premier League, se tuvo que lamentar una lesión grave en Londres.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Burnley

INGLATERRA.- Se cerró la fecha 33 de la Premier League con un sabor amargo en el estadio Olímpico de Londres. Más allá del 1-1 entre West Ham United y Burnley, lo más escalofriante fue ver la lesión de Ashley Westwood, jugador que se desempeña en la visita. Iban apenas 22 minutos cuando tuvo que retirarse del campo de juego con señales de que sufrió una fractura en su tobillo.

El jugador salió a disputar una pelota en la mitad de la cancha con Nikola Vlasic, pero al momento de trabar quedó tendido en el suelo. Rápidamente comenzó a hacer señas con su mano y a gritar del dolor y el árbitro del encuentro frenó el partido. Tuvieron que entrar los médicos del equipo visitante y tuvieron que retirarlo en una camilla, en medio de aplausos de los fanáticos de los dos equipos.

A los pocos segundos de chocar contra Westwood, el jugador Vlasic se dio cuenta de que había lesionado de gravedad al rival. En ese momento, rompió en llanto mientras sus compañeros trataban de consolarlo. Mientras tanto, el futbolista del Burnley hacía lo mismo y se secaba las lágrimas en su camiseta.

Los testimonios de los protagonistas de la Premier League

En primer lugar, el entrenador interino, Mike Jackson, se dirigió a los medios para hablar del momento: “Se podía ver que no era bueno por la reacción de los jugadores, así que fue un gran golpe para el grupo. Declan Rice se acercó y dijo de inmediato ‘no es bueno’, así que pudimos ver por la reacción de los jugadores y el propio muchacho. Levantó la mano y no bajó, así que no es bueno”.

El mediocampista del West Ham, Tomas Soucek, también lamentó lo sucedido en Londres: “Fue una lesión horrible y solo espero que Westwood se sienta muy bien, muy pronto. Solo le deseo todo lo mejor”. Otro jugador del semifinalista de la Europa League que habló fue Declan Rice, quien le confesó al DT rival que “no era para nada bueno” el panorama de la lesión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados