Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Gol y retiro: la despedida del fútbol de Andrés D’Alessandro

En la segunda fecha del Brasileirao, Andrés D’Alessandro le puso punto final a su carrera en el Inter de Porto Alegre.

Andrés D'Alessandro

BRASIL.- Se despidió ayer por la noche Andrés D’Alessandro del fútbol. Fue en el segundo partido de Inter de Porto Alegre en el Brasileirao. Por si fuera poco, su despedida fue más emotiva con un tanto que logró el Cabezón en el séptimo minuto de descuento del primer tiempo. La fiesta fue completa con la victoria 2-1 sobre Fortaleza, que le permite estar en mitad de tabla.

A sus 41 años el jugador argentino le puso fin a su carrera donde se erigió como un referente del vestuario del Inter de Brasil, donde tuvo tres ciclos. Anoche pudo cerrar su carrera con una gran jugada personal que incluyó superar a dos rivales, rematar al arco y anotar -con complicidad del arquero- el tanto del empate parcial. Cerró su paso por el club con 92 goles y 79 asistencias en 506 partidos.

El mensaje de despedida de Andrés D’Alessandro

 “Voy a tratar de ser breve. Es difícil hablar. Me acabo de despedir del club, pero hoy estoy en el lugar que quiero, que me gusta y soñé. Desde ahora soy un torcedor más. ¡Yo también los amo! No solo por el amor que me dieron, sino por mi familia. Hoy mi madre está aquí. Pueden estar seguro de que el Inter es parte de nuestra vida y permanecerá en nuestra familia”, expresó en la rueda de prensa.

En la misma línea, confesó: “No hay forma de contener la emoción. Es el final de una carrera en la que luché mucho, en la que soñaba con ser futbolista profesional”. Además, agregó que “lo que sucedió después fue increíble. Ganar de una manera tan perfecta. Yo quería despedirme con una victoria, pero con un gol”.

El saludo de Felipe Melo

A modo de reconocimiento por su carrera, el dos veces campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras y con actualidad en Fluminense habló en sus redes sociales. “Uno de los últimos de los mohicanos, gran carrera, felicidades por todo”, expresó en la historia de su cuenta personal de Instagram.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados