Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! Una joven se encontró con el plantel del PSG en un ascensor y es furor

Una golfista se cruzó con Lionel Messi, Kylian Mbappé y compañía en el lugar menos pensado.

PSG
Foto: Marta Silchenko Instagram Oficial

FRANCIA.- En los últimos días, Marta Silchenko tuvo un momento difícil de olvidar. La golfista rusa se dirigía al gimnasio de un hotel en París cuando en el ascensor se encontró con el plantel del PSG. La joven deportista de 17 años no dudó y se sacó fotos con los jugadores, quienes se sorprendieron y las imágenes se viralizaron rápidamente. Cinco tomas que son furor.

La insólita situación se llevó a cabo antes del encuentro el París Saint Germain y el Olympique de Marsella en el clásico francés por una nueva jornada de la Ligue 1. El cotejo terminó 2 favor de los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino por 2-1 gracias a los goles de Neymar y Kylian Mbappé. Debido a este resultado, los parisinos aún continúan liderando el certamen en soledad.

Tranquilidad en le torneo y en la concentración. Antes de abandonar el hotel, los futbolistas se toparon con Marta Silchenko en el elevador, y la golfista tomó la decisión de sacar el celular para tomarse un par de selfies. Estas imágenes fueron subidas a su cuenta personal de Instagram y rápidamente se hicieron virales por las caras de los jugadores del equipo francés.

La publicación de Silchenko con el plantel de PSG

“Día casual en el gimnasio hoy. Me crucé a los mejores futbolistas del mundo en el elevador”, escribió en su cuenta de Instagram la rusa de 17 años. En ellas se puede notar una cara de sorpresa de Kylian Mbappé, a Lionel Messi mirando de reojo con el equipo de mate siempre listo y a Neymar tapándose la cara para evitar ser fotografiado en ese entonces.

En las imágenes también se observa a Sergio Ramos de espaldas, pero mirando de manera cautelosa, y a Marquinhos, el único que sonrió desde una de las esquinas. Además, también están presentes Juan Bernat, Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi. La publicación de Marta Silchenko dio que hablar en las redes y cosechó más de 16.000 Me gusta en pocas horas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados