Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rafael Nadal reapareció y se prepara para Roland Garros: “Qué ilusión”

El tenista español compartió imágenes luego de volver a entrenar sobre polvo de ladrillo.

Rafael Nadal
Foto: Rafael Nadal Twitter Oficial

ESPAÑA.- Este lunes, Rafael Nadal reapareció en las redes sociales con un esperanzador mensaje de cara a Roland Garros. Después de cuatro semanas sin poder entrenar por una lesión en el tercer arco costal izquierdo sufrida en el partido ante Carlos Alcaraz en Indian Wells, el exnúmero uno del mundo continúa su preparación para la gira de polvo de ladrillo. “Qué ilusión”, expresó.

Después de perder en la final del Masters 1000 de Indian Wells frente al estadounidense Taylor Fritz, el mallorquín debía cambiar el chip para prepararse de la mejor forma para la temporada de tierra batida. Sin embargo, padeció molestias al respirar y tras hacerse estudios, confirmó que debía alejarse del circuito por un tiempo. “Hola todos, quería anunciarles que he vuelto a España”, comenzó diciendo en ese entonces.

“Fui enseguida a visitar a mi equipo médico para hacerme las pruebas tras la final de Indian Wells que jugué con molestias. Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste tras el inicio de temporada que he tenido tan buena”, añadió Nadal en su comunicado.

Este lunes, Rafa dio muestras de su recuperación e ilusionó a todo el mundo del tenis con poder estar en el próximo Grand Slam de la temporada: “Hoy tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Que ilusión volver a pisar la tierra!”, escribió el balear. En su cuenta de Instagram, el mallorquín compartió las mismas imágenes, aunque ahí expresó: “Primera toma de contacto…”.

El posible regreso de Rafael Nadal

La vuelta de Nadal al circuito podría llevarse a cabo en el M1000 de Madrid que comenzará el próximo 1 de marzo. En caso de que los plazos no den, podría presentarse en el Masters 1000 de Roma el 8 mayo o directamente en Roland Garros el 22 mayo. El actual 4° del ranking ATP se perdió el ATP 500 de Barcelona donde defendía el título y ahora su regreso está cada vez más cerca.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados