Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Estalló! Mauricio Pochettino apuntó contra sus críticos: “No juego con un joystick”

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa antes del próximo partido del PSG.

PSG
Foto: Reuters

FRANCIA.- Este martes, Mauricio Pochettino brindó su habitual conferencia de prensa antes del próximo encuentro del PSG. En la previa del duelo ante Angers por la Ligue 1, el entrenador argentino analizó su presente y apuntó contra sus críticos, quienes tildan a la temporada del equipo francés como un “fracaso”. “No juego con un joystick”, confesó el director técnico albiceleste.

El objetivo principal del París Saint Germain era conquistar la Champions League, más si se tiene en cuenta el dinero invertido en fichajes estrellas como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, entre otros. La ausencia en este certamen no fue la única, ya que el elenco parisino también se despidió de la Copa de la Liga de Francia y sólo le resta el torneo local, donde lideran con total tranquilidad.

“No juego con un joystick como mucha gente juega al Football Manager en la Playstation desde su casa. Aquí no jugamos a la Playstation, es fútbol profesional”, comentó el rosarino luego de vencer al Olympique de Marsella dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Con este triunfo, el PSG quedó a un paso de concretar una nueva liga, ya que de vencer al Angers este miércoles (y si no gana el OM), levantarán el trofeo.

Las declaraciones de Mauricio Pochettino

Luego, Pochettino remarcó: “Estamos todos ahí. En la semana trabajamos, entrenamos y también estamos atentos a lo que podemos corregir. Hablaremos de este tema en otro momento porque hay muchos conceptos malos, erróneos en el fútbol y la percepción no tiene nada que ver con la realidad. Mucha gente vive en esta realidad de Football Manager en Playstation”.

“Me queda un año de contrato, por lo que lógicamente no es una cuestión de voluntad sino una cuestión contractual. Las expectativas y el deseo son siempre de hacerlo lo mejor posible, y tenemos todavía intacta esta voluntad de revancha”, sostuvo el entrenador albiceleste, quien podría emigrar de la institución francesa cuando culmine su vínculo. ¿Habrá renovación?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados