Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La figura internacional que busca David Beckham para reforzar el Inter Miami

El club de la MLS podría adquirir a una nueva estrella para su equipo en el futuro cercano. David Beckham está en las tratativas.

David Beckham
Fuente: Instagram oficial de David Beckham

ESTADOS UNIDOS.- La MLS ya no es más una liga exótica que tenía reglas totalmente diferentes al fútbol tradicional. Desde hace un tiempo es motivo de proyección para muchos futbolistas de Sudamérica y para algunas figuras internacionales. David Beckham fue uno de aquellos que dio el paso hacia esa liga y ahora, como propietario de la MLS, quiere traer a un refuerzo de jerarquía.

Según el periodista Ekrem Konur, la franquicia del estado de Florida está en la búsqueda de hacerse con el fichaje de Sergio Ramos. El defensor central no atraviesa sus mejores momentos. Desde su llegada, atravesó una dura lesión que lo marginó cinco meses de las canchas. Desde los seguidores hasta la dirigencia creen que lo mejor será ponerle punto final a su corta estadía en el club.

El adelanto del periodista indicó que el exmediocampista inglés tratará de convencer a su excompañero en Real Madrid de fichar por el Inter Miami. Tiene en mente un contrato por dos temporadas para buscar mejorar la calidad del equipo, que cuenta con Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín en sus filas hasta el momento. Pero existe una traba importante: el proyecto del jugador.

Otros reportes internacionales confiaron que el zaguero central no tendría en sus planes abandonar en julio al equipo parisino y planea cumplir con el vínculo firmado a mitad de 2021. Pero la otra noticia a favor de Inter es que el PSG no lo desea para el próximo año, más allá de que últimamente es utilizado por Mauricio Pochettino dentro del esquema titular.

¿David Beckham recibe regalo adelantado?

Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo tendrían en mente rescindir el contrato del jugador. No tendrían problemas en pagarle los 10 millones de euros que tiene pautados hasta el próximo año. En caso de aceptar la propuesta, se unirá a la larga lista de figuras internacionales que pasaron por esa liga como Raúl González, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Fuente: Twitter de Ekrem Konur

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados