Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lo descartó? La terminante frase de Pep Guardiola sobre Haaland

Se hizo público el estado actual de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sobre la posibilidad de fichar al noruego.

Pep Guardiola
Fuente: Twitter oficial de Manchester City

INGLATERRA.- A medida que acaba la temporada, los clubes grandes de Europa generan esperanza en sus hinchas con los probables fichajes para la próxima temporada. En ese sentido, Manchester City siempre fue uno de los que apuesta fuerte y parece tener interés en buscar a Erling Haaland. Pero sorprendió en las últimas hora la frase de Pep Guardiola sobre esta situación.

En una pregunta sobre el deseo de fichar al noruego, el entrenador español se mostró tajante sobre esa posibilidad: “No tengo una respuesta para esa pregunta. Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene”. La terminante declaración podría interpretarse como un descarte, aunque también es cierto que está enfocado en la Champions League y la Premier League.

Haaland ya aclaró que su salida se daría ahora en junio de 2022, una vez que acabe la temporada con el Borussia Dortmund. A pesar del interés de algunos equipos por contratarlo a mitad de campaña, el agente del jugador, Mino Raiola, decidió que no sea momento de salir y espere a acabar un año que apunta a ser sin ningún título. ¿Se irá al City o los españoles Barcelona y Real Madrid se apuntan como candidatos?

¿Qué jugadores tiene en mente Pep Guardiola?

Uno de los jugadores que buscó en el mercado de pases de verano, sin fortuna, fue el delantero Harry Kane. El capitán de la selección de Inglaterra, con actualidad en el Tottenham Hotspur, fue objetivo de fichaje y ofreció más de una oferta para adquirirlo. A pesar de que el jugador presionó para que se realice la transferencia, finalmente no hubo lugar.

Al mismo tiempo, a mitad de año llegará el argentino Julián Álvarez, quien llegará proveniente de River Plate. Tras ser ganador del premio a Futbolista Sudamericano del Año, el cuadro inglés lo fichó como una de sus apuestas. ¿Se ganará un puesto entre los titulares o será cedido a otro club?

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados