Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué pasó? El PSG confirmó una dura lesión de Lionel Messi y no jugará ante Angers

El argentino se perderá la posible coronación del club parisino.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de Lionel Messi

FRANCIA.- Este miércoles el PSG confirmó una de las noticias más duras para Lionel Messi. El argentino no estará presente este miércoles ante Angers. El club parisino puede coronarse este miércoles en caso de lograr la victoria y coronar una temporada bastante amarga tras la eliminación en Champions League a manos del Real Madrid.

En las redes sociales el PSG confirmó que Lionel Messi se perderá la posible coronación de la Ligue 1 debido a una ‘Inflamación en el tendón de Aquiles’ de la pierna izquierda. Si bien no estará ante Angers, se espera que haya una nueva revisión en las próximas 48 horas para analizar la gravedad de la lesión y cuanto será el tiempo de recuperación.

“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará una nueva revisión en 48 horas” reza el parte médico que también confirma las ausencias de Marco Verratti, Presnel Kimpembe, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Leandro Paredes y Abdou Diallo.

Luego de anunciar el parte médico, Mauricio Pochettino habló de esta situación y aseguró que buscará darle lugar a los juveniles del club. “Hay algunos problemas, ya lo saben por el informe médico. Es el momento para que los que no juegan habitualmente puedan estar y también jóvenes estén envueltos para ganar experiencia de cara al futuro del club“.

El PSG puede consagrarse este miércoles siempre y cuando el Olympique de Marsella no logre los tres puntos. En ese caso deberá ganar para consagrarse campeón. Además puede empatar y ser campeón, siempre y cuando el Marsella caiga en su visita ante el Nantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados