Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se filtran más audios que involucran a Gerard Piqué con los Juegos Olímpicos y Sergio Ramos

El defensor del Barcelona se vio envuelto en nuevos problemas con Luis Rubiales.

Gerard Piqué
Foto: Reuters

ESPAÑA.- Después de que se dieran a conocer los audios de Gerard Piqué con Luis Rubiales por la organización de la Supercopa española en Arabia Saudita, la polémica continúa. En esta ocasión, el diario El Confidencial sacó a la luz nuevas declaraciones del defensor y del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Ahora, sobre los Juegos Olímpicos y Sergio Ramos.

Esta vez, el medio español compartió la charla que tuvieron el máximo directivo y el futbolista sobre la intención del zaguero del Barcelona de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. El objetivo del jugador era presenciar la cita olímpica: “Esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos”, expresó.

“Lo tenemos que mantener muy en secreto y agarrar al míster cuando acabe, en septiembre o cuando sea. Cuando acabe la competición, me voy a Madrid y nos sentamos con él. Me haría una ilusión… A ver cómo lo podemos gestionar para que tampoco salga en ningún sitio ni nada. Creo que esto hay que mantenerlo hasta el final muy en secreto entre los tres. ¿No te parece?”, comentó Gerard Piqué.

Luego, Rubiales respondió sobre esto: “Yo ya se lo comenté al míster y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo desde luego ya sabes que encantado de echar una mano ahí. Por supuesto hay que mantenerlo en secreto y el míster, si confía, quiere y tira para adelante, yo encantadísimo. A mí me gustaría que vinieras hasta la absoluta, que te necesitamos más”.

Las declaraciones de Gerard Piqué sobre Sergio Ramos y los JJOO

“¿Sabes algo de esto?”, le preguntó Piqué. “Primera noticias, ni idea. Palabra que me quedé de piedra. Y hoy he estado con él. No creo que sea verdad”, le contestó Luis. Dos días después, el presidente de la RFEF le detalló a Gerard: “Geri, esto que me dijiste de Sergio, me huele que es verdad. Me han dicho que quiere hablar conmigo”. Finalmente, el zaguero remarcó: “Lo de filtrarlo primero para meter presión es mucho de su estilo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados