Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tremendo: Charles Leclerc sufre un millonario robo de un reloj

El monegasco vivió una fuerte situación en las últimas horas del lunes.

Charles Leclerc
Foto: Twitter Ferrari

ITALIA.- En las últimas horas el equipo Ferrari recibió una noticia desagradable, al enterarse que el actual líder de la Fórmula 1, Charles Leclerc, sufrió un robo millonario. El monegasco se encontraba en Italia cuando un fanático se acercó a pedirle una foto, pero terminó robándole su reloj y escapando de la policía.

Todo estaba siendo perfecto para Charles Leclerc en las últimas semanas. El piloto de Ferrari lidera con comodidad el campeonato del mundo dela Fórmula 1 y se subió a lo más alto del podio en dos de las tres primeras pruebas de la temporada. Además no solo es líder, si no que esta venciendo con gran ventaja a su compañero de equipo, Carlos Sainz.

Esto ocurrió este lunes. Leclerc se encontraba en la Darsena de Viareggio, cerca de la región de Livorno. Allí Leclerc estaba junto a su personal trainer, Andrea Ferrari, cuando un aficionado se acercó donde se ubicaba el piloto y le pidió una foto. Sin mediar palaras este delincuente le arrebató el reloj y se escapó antes de que el piloto de aviso a la policía.

La denuncia la hizo el entrenador de Leclerc y compartió imágenes en las redes sociales. Actualmente ya se está investigando la situación del reloj y su posible ubicación. Sin embargo hasta el momento no hubo novedades al respecto y ni Ferrari ni el propio Charles Leclerc hicieron declaraciones al respecto de lo sucedido.

El reloj

Leclerc llevaba en su muñeca un reloj de la marca Richard Mile valuado en 300.000 euros. Este reloj era exclusivo para el piloto monegasco y fue un regalo de la marca, ya que esta en patrocinadora de Ferrari. El reloj llevaba los colores de la bandera monegasca y era uno de los más preciados del líder del Mundial de la Fórmula 1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados