Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Albert Pujols marca otro jonrón y se acerca al “club de los 700”

Mientras la actividad de la MLB 2022 sigue su curso, Albert Pujols se encamina a entrar entre los grandes de la historia.

Albert Pujols
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se llevó a cabo hace cuatro días un nuevo encuentro de los Cardenales de San Luis, donde el bateador Albert Pujols a sus 42 años se acerca al “club de los 700 jonrones”, luego del realizado ante Milwaukee Brewers en la victoria 6-5 como visitante. Llegó a 681 y poco a poco acaricia la cercanía de un selecto grupo de jugadores de la historia de la MLB.

El considerado mejor beisbolista latino -nació en República Dominicana- estiró su carrera hasta los 42 años y logró regresar a la franquicia que fue su casa en los primeros 10 años en la MLB. Cabe destacar que anteriormente pasó por las filas de Angels of Anaheim -también por una década- y durante el año pasado cumplió una sola temporada en Los Angeles Dodgers.

En las Ligas consiguió hacerse con el premio de mayor cantidad de jonrones realizados durante las temporadas 2009 y 2010. También logró el premio a Novato del Año en la liga de béisbol. Fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres oportunidades (2005, 2008 y 2009) y también fue elegido por los compañeros y rivales como el mejor de la temporada en tres ocasiones.

¿Quiénes están delante de Albert Pujols?

Barry Bonds es quien lidera el escalafón con 762 a lo largo de su trayectoria en Pittsburgh Pirates y San Francisco Giants. Hank Aaron se quedó muy cerca con 755, a solo siete del mejor registro. Babe Ruth y Álex Rodríguez son quienes completan el top 4 con 714 y 686. Y ya en el quinto lugar aparece el dominicano en la lista. ¿Podrá llegar al podio o se quedará en las cercanías?

Los Cardenales, ilusionados con su inicio

En lo que va de la campaña, Pujols disfruta de uno de sus mejores inicios de la temporada, que ve bien considerado con el equipo. Los Cardenales de San Luis ya tienen 7 victorias en los primeros diez juegos de la temporada y quedaron al frente de su conferencia por encima de los Brewers, Cubs, Pirates y Reds. ¿Podrá llevarlo a ser candidatos al título?

Fuente: Twitter de Las Mayores

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados