Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El nuevo video viral de Zlatan Ibrahimovic: “Yo decido cuándo parar”

En un mensaje incógnito dirigido hacia el periodismo y sus detractores, Zlatan Ibrahimovic da señales de seguir ligado al fútbol.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Mientras la carrera por el campeonato de la Serie A sigue mano a mano entre AC Milan y el Inter, Zlatan Ibrahimovic salió a callar las bocas con un nuevo video en sus redes sociales. Se trata de una práctica individual donde perfecciona sus remates al arco. En esa línea, el mensaje fue claro hacia el periodismo que busca retirarlo: “Yo decido cuando parar”. ¿Sigue después de esta temporada?

El sueco no formó parte del equipo que jugó el martes pasado ante el Inter de Milán en lo que fue la dura derrota 3-0 por la vuelta de la semifinal de la Copa Italia. Sentado junto a la dirigencia, parece haber recargado sus energías para ir en búsqueda de otro reto con el club. “Yo decido cuando parar, así como decido que la bola amarilla te va a pegar”, fue el mensaje completo en Twitter.

Hace algunas semanas, el rumor que creció en Europa daba por finalizada su carrera futbolística tras la campaña 2021/2022. A sus 40 años, cada vez le resulta más complicado mantenerse en forma en una de las ligas top del mundo. Sumado a ello, la decepción con Suecia tras caer con Polonia en el repechaje también parecía sumar en la consideración de uno de los goleadores más importantes de las últimas dos décadas.

Por el momento la dirigencia del club de Milán no dio detalles sobre una posible renovación del contrato que vence a finales de este año. Ya aclimatado a la ciudad -es su segunda etapa en el club-, podría llegar a volver a tener otra chance de demostrar su vigencia y estirar su carrera hasta los 41 años. En el deporte, existen pocos casos como Vince Carter y Manu Ginóbili que extendieron su carrera hasta ese rango de edad.

Los números de Zlatan Ibrahimovic

En la reciente campaña, logró disputar 19 partidos en la Serie A, donde se hizo acreedor de ocho goles y dos asistencias. Al mismo tiempo, posee cuatro encuentros más por la Champions League, donde no consiguió ser determinante. Las lesiones que le impidieron jugar la Eurocopa y el inicio del Calcio condicionaron su vuelta. ¿Podrá seguir en la élite del fútbol?

Fuente: Twitter oficial de Zlatan Ibrahimovic

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados