INGLATERRA.- El Chelsea está atravesando una de las crisis institucionales más importantes de los últimos años, luego de la salida del ruso Roman Abramovich. El estallido de la guerra provocó que el magnate ruso diera un paso al costado y se iniciara un proceso de compra. Sin embargo en las últimas horas surgió el rumor de que habría nuevos dueños, entre los que se encontrarían Lewis Hamilton y Serena Williams.
Las dos leyendas del deporte son grandes amigos. El siete veces campeón del mundo estuvo en varios partidos de Serena, mientras que la tenista paseó en reiteradas oportunidades por el paddock de la Fórmula 1. Sin embargo nadie sabía que podía darse una compra en conjunto, y mucho menos de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.
En las últimas horas los medios ingleses confirmaron que Hamilton y Williams aportaron más de 24 millones de Euros en un consorcio liderado por Martin Broughton, uno de los interesados en comprar al Chelsea. Broughton no es un ajeno al mundo del fútbol. El magnate inglés fue presidente del Liverpool, además de ser dueño de la cadena British Airways.
Según Sky Sports, Serena y Lewis aportaron 12 millones cada uno y son firmes candidatos a quedarse con parte de las acciones del club londinense. Además el medio inglés confirmó que Hamilton está interesado firmemente en comprar las acciones y que ya había preguntado las condiciones hace algunas semanas.
Lo cierto es que habrá que esperar para ver si la oferta que presentarán Broughton, Williams y Hamilton es suficiente para esta compra. Hamilton es confeso fanático del Arsenal (Rival del Chelsea), algo que llamó la atención del mundo del deporte. No obstante el británico, fiel a su estilo, buscará el éxito en un negocio tan importante junto a Serena Williams.

