Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luis Díaz enloquece con Klopp: “Es increíble”

En el poco tiempo que lleva en Inglaterra, Luis Díaz ya lo calificó de esa manera al entrenador alemán del Liverpool.

Liverpool
Fuente: Instagram oficial de Liverpool

INGLATERRA.- Uno de los fichajes más importantes que se dio en el mercado invernal europeo fue el de Luis Díaz. Abandonó el Porto y salió con destino al Liverpool, donde comenzó a ganarse un lugar entre los titulares. En los pocos meses que lleva en el club, ya se encargó de confirmar su gran relación y la admiración que posee por Jürgen Klopp: “Es increíble”.

Ayer por la tarde, el alemán le dijo a los medios lo contento que estaba con el arribo del colombiano al club. “Luis Díaz es un jugador de primer nivel y de clase mundial. Es un placer trabajar con él y estoy muy feliz de tenerlo en nuestra plantilla”, indicó ante los medios. No por nada fue una de las figuras en el triunfo en Champions League frente al Benfica. También viene en alza en la Premier League.

Por otro lado, el jugador con pasado en el Junior de Barranquilla no se quedó atrás con los elogios: “¿El entrenador? ¡Es increíble! Esa es la única palabra que puedes usar para describirlo en el poco tiempo que hemos pasado trabajando juntos. Es una persona muy humilde, con los pies en la tierra, muy tranquila. Intenta que todos sus jugadores estén contentos y para mí eso es muy importante”.

En la entrevista que divulgó el club en su página web, comunicó su predisposición a jugar en cualquier lugar de la cancha: “Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, por supuesto que estaré listo y dispuesto en todo momento, como cualquier otro jugador que decidan incorporar a su alineación”. Además, agregó que “está para ayudar” a los Reds a cumplir con sus objetivos.

Los números de Luis Díaz desde su llegada

El extremo que fue uno de los mejores jugadores de la última Copa América demostró sus credenciales. En 17 partidos disputados, lleva anotados cuatro goles y 2 asistencias. A pesar de compartir delantera con Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Diogo Jota, se ganó la confianza del DT y aspira a convertirse en habitual titular la siguiente campaña en todos los frentes.

Fuente: Twitter de Anfield Watch

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados