Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Soy el tipo perfecto”: luchador de la UFC desafía a Conor McGregor

Se dieron a conocer ayer las declaraciones de un posible retador de Conor McGregor, quien podría retornar al octágono en los próximos meses.

Conor McGregor
Fuente: Instagram oficial de Michael Chandler

ESTADOS UNIDOS.- Existe interés por parte de los competidores de la UFC por ser el oponente del dos veces campeón, Conor McGregor, quien está listo para su retorno. En ese sentido, existe predisposición de un luchador por ser su siguiente rival arriba del octágono. Desde las últimas horas, Michael Chandler es quien busca ser el oponente y ya lo desafió: “Soy el tipo perfecto”.

En diálogo con MMA Fighting, el estadounidense de 35 años se postuló a ser el rival de “The Notorious” en su regreso. En las últimas semanas, comenzó a intensificar sus entrenamientos y amenazó con ir de lleno contra sus retadores. Cabe destacar que el irlandés no pelea desde el año pasado, donde cayó por KO técnico contra Dustin Poirier en el tercer duelo entre sí.

“Quiero que Conor pelee solo por la magnitud del momento. Entrar en ese octágono y hacer algo realmente monumental y luchar contra él frente a todos los ojos de las artes marciales mixtas. Eso es lo que me encantaría que sucediera, si no obtengo la oportunidad por el título. Saldré a vencer a Tony en mayo, solo tendré un poco de tiempo para recuperarme y luego volveré allí para una pelea”, enfatizó.

¿Por qué sería importante esta pelea para Conor McGregor?

Sería un rival a la medida para un regreso a las mejores batallas en la categoría. Según Chandler, esto llevaría grandes frutos para la carrera de Conor: “Si regresa y no obtiene esa oportunidad por el título, tendrá que pasar por alguien para obtener esa oportunidad por el título. Creo que soy el tipo perfecto ahí mismo. Soy un gran tipo para Conor”.

Para Chandler también es la posibilidad de reivindicarse tras su paso exitoso en Bellator. Su incursión en la UFC le trajo algunos inconvenientes muy importantes en el último tramo. Viene de sufrir dos caídas consecutivas contra Charles Oliveira y Justin Gaethje, este último por decisión unánime en noviembre del año pasado.

Fuente: Twitter oficial de MMA Fighting

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados