Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es una gran oportunidad”: Lewis Hamilton confirma su interés por comprar el Chelsea

El siete veces campeón del mundo confirmó los rumores de las últimas horas.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter Lewis Hamilton

INGLATERRA.- Lewis Hamilton y Serena Williams fueron el centro de las noticias en las últimas horas luego de los rumores que los involucran al Chelsea. El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 confirmó los rumores y destacó que esto ‘Es una gran oportunidad‘ para trabajar en el deporte rey.

Hamilton habló para los medios desde el Gran Premio de la Emilia-Romaña. Allí Sky Sports le preguntó directamente al inglés si los rumores que lo vinculaban al Chelsea eran reales, y el piloto de Mercedes no dudó en confirmar la noticia. Pese a su fanatismo por el Arsenal, el británico dio su explicación y reveló sus intenciones.

El Chelsea es uno de los equipos más grandes del mundo y uno de los que más éxito tiene. Cuando escuché hablar de esta oportunidad me dije: ‘Es una de las mejores oportunidades para formar parte de algo tan grande“, destacó el expiloto de McLaren. Según sus palabras, el británico fue contactado por Martin Broughton, expresidente del Liverpool.

Fuimos contactados por Broughton que explicó sus objetivos y los del equipo si lograban ganar el concurso de ofertas. Fue increíblemente emocionante, y todo está en línea con mis valores“, agregó Hamilton, que en las últimas horas fue chicaneado por Max Verstappen por querer comprar al Chelsea y a la vez ser fanático del Arsenal.

A los cinco o seis años me convertí en aficionado del Arsenal pero mi tío Terry es un gran fan de los ‘Blues’, y he ido a numerosos partidos con él para ver jugar al Arsenal y al Chelsea, Soy fan del fútbol desde que soy un niño. Jugué de mis 4 a mis 17 años con mis amigos“, sentenció el siete veces campeón del mundo este jueves.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados