Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impactante! De ser una estrella de la WTA a vender contendido para adultos en OnlyFans

La estadounidense Ashley Harkleroad se retiró en 2010 para cambiar su vida por completo.

WTA
Foto: Instagram Ashley Harkleroad

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas el mundo de la WTA se vio revuelto por las novedades de una estrella del circuito de los últimos años. La estadounidense Ashley Harkleroad se hizo noticia en las últimas horas luego de conocerse que comenzó a vender contenido para adultos en la famosa página OnlyFans.

Harkleroad fue una de las mejores jugadoras del mundo a inicios de los años 2000. Más precisamente en 2003, la estadounidense llegó a ser la número 39 del ranking mundial. Sin embargo, la exjugadora se hizo conocida por ser la primera jugadora profesional en convertirse en la tapa de la revista PlayBoy.

Luego del torneo de Roland Garros 2008 salió en la tapa de PlayBoy y destacó que la nadadora Amanda Beard fue su inspiración. Beard fue una de las primeras deportistas en posar desnuda en la revista erótica. Sin embargo la extenista no se quedó con eso y abrió su página de contenido y revolucionó al mundo del tenis.

Hoy con 36 años, Harkleroad dio un paso más en su contenido y en las últimas horas publicó su primer video sexual en la página OnlyFans. Alejada de las canchas desde hace varios años, la estadounidense logró ganancias por más de un millón de dólares en premios en su carrera deportiva y tuvo una exitosa carrera profesional.

Sin títulos, se retiró en 2010 luego de perder en la clasificación del WTA 1000 de Cincinatti. Sus mejores resultados en los Grand Slams se dieron en los años 2007 y 2003, donde llegó a la tercera ronda del Abierto de Australia y de Roland Garros respectivamente. Además disputó los cuartos de final de Australia y Roland Garros en la modalidad de dobles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados