Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Imparables: Ferrari vuelve a tener un 1-2 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña de la Fórmula 1

El equipo italiano lideró los primeros entrenamientos, con Charles Leclerc como bandera.

Fórmula 1
Foto: Twitter Ferrari

ITALIA.- La mañana del viernes empezó con un verdadero aluvión de agua en el circuito Enzo e Dino Ferrari, que se preparaba para recibir nuevamente a la Fórmula 1. El circuito italiano se llenó de tifosis que esperaban ver a Ferrari en lo más alto del Gran Premio de la Emilia-Romaña y estos no fallaron, logrando un increíble 1-2.

Charles Leclerc se quedó con el mejor registro hasta el momento en el Gran Premio que se disputa en Imola. El monegasco marcó una vuelta de 1m29s402, aunque estos registros fueron bastante altos por la enorme cantidad de agua que cayó en el trazado italiano durante la mañana del viernes. Ahora habrá que esperar cual será el estado de la pista para la clasificación.

Carlos Sainz finalizó en la segunda posición de la tanda de entrenamientos. El español llega con bastante confianza luego de renovar su contrato con la escudería Ferrari por dos años. Sainz finalizó la jornada a casi un segundo del tiempo de su compañero de equipo, aunque las condiciones de pista no ayudaron a que mejore en el día.

Para cerrar el top tres, Max Verstappen demostró que quiere meterse en la pelea por el campeonato. Sin embargo sus tiempos estuvieron bastante alejados de los de Ferrari, quedando a más de un segundo del tiempo de Leclerc y a casi ocho décimas del de Carlos Sainz. El neerlandés buscará este fin de semana dar el golpe para volver a la pelea.

Hora de la clasificación

Al ser un fin de semana en formato sprint, la clasificación de Fórmula 1 se llevará adelante este viernes a partir de las 09.00 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México, 10.00 de Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, de 11.00 Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile y 12.00 de Argentina, Brasil y Uruguay. La transmisión será exclusivamente por Star +.

Fuente: Twitter F1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados