Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Max Verstappen dispara contra Lewis Hamilton por el Chelsea: “Veamos cómo le va”

El último campeón del mundo habló de su fanatismo por el fútbol y su opinión del negocio de Hamilton.

Max Verstappen
Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 1

ITALIA.- En las últimas horas se confirmó que Lewis Hamilton y Serena Williams aportaron una gran cantidad de dinero para comprar acciones del Chelsea. El equipo inglés está en venta luego del inicio de la Guerra en Ucrania y de la salida de su propietario Roman Abramovich. Sin embargo Hamilton sería uno de los nuevos propietarios, algo que fue criticado por Max Verstappen: “Veamos cómo le va”.

El último campeón del mundo destacó que es un gran aficionado al fútbol, aunque también comentó que no entiende la compra de Hamilton al Chelsea, ya que es fan del Arsenal. El siete veces campeón del mundo tuvo que salir a explicar el motivo de su interés y destacó que tiene un cariño por el club ‘Blue’ de Londres.

He sido un gran aficionado al fútbol, he jugado desde los 4 a los 17 años. Yo quería formar parte y seguía al Arsenal, pero mi tío era del Chelsea. Me gusta el deporte. Así que vi y escuché esta oportunidad”, dijo Hamilton, según recoge el medio español Marca. Sin embargo, Verstappen criticó esta actitud de su rival.

Soy fanático del PSV Eindhoven y nunca compraría al Ajax“, dijo entre risas. “Además si fuera a comprar un club de fútbol, me gustaría ser el propietario total del club y tomar las decisiones yo mismo. No me gustaría poseer un pequeño porcentaje“, agregó el piloto de Red Bull en las últimas horas desde Imola.

“Pensé que Lewis era hincha del Arsenal, ¿No? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea… eso es al menos interesante. Pero todos hacen lo que quieren con su dinero, así que veamos cómo le va con eso”, agregó el último campeón del mundo, que buscará este fin de semana su segunda victoria en la temporada 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados