Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El venezolano Miguel Cabrera llega a 3 mil hits y entra en la historia grande de la MLB

En otra noche para la historia, Miguel Cabrera vuelve a ser noticia en la mejor liga de baloncesto en el mundo con otra marca en su carrera.

Miguel Cabrera
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- La temporada 2022 de la MLB no será una más para la exitosa carrera de Miguel Cabrera. Una de las grandes leyendas del béisbol venezolano llegó a los 3 mil hits en su carrera. Lo logró esta tarde en el duelo que disputan Detroit Tigers frente a Colorado Rockies. Recibió una gran ovación por parte de los simpatizantes presentes en el estadio Comerica Park.

Miggy volvió a ser noticia al convertirse en uno de los pocos jugadores de la liga estadounidense en llegar a ese registro. Es el trigésimo tercer jugador en conseguir ese hito. Está muy lejos de los 4.256 de Pete Rose. Podría meterse en el top 20 en caso de concretar 11 más en la temporada. De esa manera, lograría colocarse por delante de Craig Biggio. ¿Seguirá escribiendo historia?

Con 39 años recién cumplidos hace cinco días, logró también ser uno de los siete jugadores que consiguió tres mil hits y 500 jonrones en la carrera. En esta lista ya estaban incluidos Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez. Con mucho por delante, podría mejorar sus estadísticas.

La carrera de Miguel Cabrera

El bateador derecho comenzó su carrera profesional en la MLB allá por 2003, cuando fue elegido por Florida Marlins. Fue el segundo jugador más joven en debutar en la franquicia. Tras cuatro temporadas consecutivas, tomó la decisión de unirse a su actual equipo, los Detroit Tigers. Es uno de los extranjeros más respetado en las Grandes Ligas, donde ganó en dos oportunidades el premio a Mejor Jugador.

Fue elegido en 2012 y 2013 el mejor jugador de su equipo y fue condecorado en su país como el Atleta del Año en cuatro ocasiones (2003, 2001, 2012 y 2013). En su año debut, consiguió el Campeonato de la Serie Mundial. También integró en 11 oportunidades el Juego de las Estrellas y lideró dos veces la estadísticas en jonrones.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados