Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Fallamos como equipo”: Lewis Hamilton y una dura crítica a Mercedes

El siete veces campeón del mundo apuntó contra el equipo alemán tras la mala clasificación.

Lewis Hamilton
Foto: Twitter Mercedes AMG F1

ITALIA.- Este fin de semana en el Gran Premio de la Emilia-Romaña el equipo Mercedes buscaba tener una levantada en su rendimiento, luego del mal comienzo de año. Sin embargo la clasificación de este viernes dejó a Lewis Hamilton y a George Russell fuera de la Q3 por primera vez casi diez años en la Fórmula 1: “Fallamos como equipo”, apuntó Lewis.

Cuando finalizaba la Q2, se confirmaba que Lewis Hamilton y George Russell se quedaban afuera de la tanda final. Es por eso que el siete veces campeón del Mundo no dudaba en discutir acaloradamente con Toto Wolff, algo que pudieron tomar las cámaras de la Fórmula 1. Luego de la tanda, el inglés habló y criticó abiertamente el rendimiento del equipo en Imola.

No ha sido una gran sesión y, naturalmente, es decepcionante. Llegamos aquí con optimismo, todo el mundo está trabajando duro en la fábrica, pero las cosas no salieron bien. Creo que hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades como equipo hoy“, destacó Hamilton a los medios de prensa en las últimas horas.

Sin embargo, Hamilton destacó que espera dar lo mejor de si en las próximas horas y tener una buena chance en la carrera del domingo. “Trabajaremos todo lo duro que podamos para remontar en la carrera al sprint. Va a ser una carrera difícil, pero quién sabe. Quizá podamos avanzar un poco. De momento, cada fin de semana es un rescate“.

Lewis Hamilton no solo se vio derrotado por todos sus rivales en la tanda de clasificación de este viernes, si no que su lo venció su compañero de equipo, George Russell. El expiloto de Williams finalizó en la 11º posición y Hamilton largará 13º. Sin embargo lo que más preocupa en Mercedes es la diferencia entre ambos pilotos, ya que Russell fue muy superior a su compañero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados