Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: George Russell sorprende y se quedó con el mejor tiempo en el GP de la Emilia-Romaña

El británico lideró la tanda previa a la carrera sprint de este sábado.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial George Russell

ITALIA.- Hasta este viernes todo parecía perdido para el equipo Mercedes en el GP de la Emilia-Romaña de la Fórmula 1, pero apareció la magia de George Russell que dejó a su coche en lo más alto de la tabla de tiempos del sábado. El piloto británico buscará avanzar varias posiciones en la carrera sprint de este sábado.

Luego de la clasificación de este sábado, el equipo Mercedes parece haber dado un vuelco a su ritmo. El equipo campeón de constructores volvió a estar adelante en la tabla de tiempos tras algunas ausencias en las últimas carreras. Sin embargo el mejor no fue Lewis Hamilton, como más de uno imaginará, aunque tuvo un buen final de tanda este sábado.

Luego de la torrencial lluvia que cayó en las últimas horas en Imola, por primera vez en el fin de semana, los pilotos pudieron probar los neumáticos de seco. Aquí Russell hizo la diferencia y con un tiempo de 1m19s547 se quedó con el mejor registro del día. Sin embargo la diferencia con sus rivales fue escasa.

La segunda posición del día fue para el mexicano Checo Pérez, que sigue mejorando día a día sus vueltas rápidas y ahora quedó a menos de una décima del mejor tiempo del día. El hombre de Red Bull marcó una vuelta de 1m19s538, dando solo una vuelta más que Russell en la tanda previa a la carrera Sprint.

El top tres de la clasificación del sábado fue para Charles Leclerc. El monegasco, actual líder del campeonato del mundo, no pudo meterse completamente en ritmo y pese a dar algunas vueltas más que Russell y Pérez, se quedó con el tercer puesto. Leclerc fue casi tres décimas más lento y deberá analizar que fue lo que pasó.

Fuente: Twitter F1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados