Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Gerard Piqué “traiciona” a Sergio Ramos con un audio polémico

El defensor del Barcelona fue apuntó contra el zaguero del París Saint-Germain en nuevos audios.

Gerard Piqué
Foto: Reuters

ESPAÑA.- El escándalo de los audios viralizados por el medio español El Confidencial siguen dando que hablar en España y en el resto del mundo. Nuevamente, Gerard Piqué quedó en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz nuevos diálogos del defensor del Barcelona. En esta oportunidad, el zaguero reenvió los chats que tuvo con Sergio Ramos a Luis Rubiales.

“Yo sé la relación que han tenido Rubi y Aganzo y eran íntimos hermanos, vamos, pero a todos lados juntos y demás. ¿Y qué pasa? Que cuando Rubi se presentó para la presidencia de la Federación, pues al otro (sobre Aganzo) lo puso en la AFE. ¿Qué pasa? Que cada uno, al final, cuando se ve con cargo, en un buen cargo, y con poder, pues quiere mandar a su manera”, expresó sobre la relación entre David Aganzo y el presidente de la RFEF.

Luego, el actual defensor del PSG volvió a aclarar: “¿Qué pasa? Que Rubi tenía a tres o cuatro allí en la AFE que le contaban todo, aun estando Aganzo de presidente. Entonces este cogió y los echó. A partir de ahí empezó la guerra y ya pues se lo quiere cargar, porque Rubi quiere mandar en la Federación y en la AFE. Entonces, esto es un tema también muy delicado, Geri”.

“Con Aganzo, la relación era correcta y profesional por pertenecer al sindicato y defender los intereses de los jugadores. Pero tampoco tengo nada con él y después del feo que me hizo le he puesto la cruz. Yo creo que esto no es un tema nuestro, es un tema… ¿Nosotros pidiendo la dimisión de un presidente de AFE que realmente el que lo está moviendo es Rubiales? No sé, yo creo que nosotros aquí es un tema suyo para que lo resuelvan entre ellos”, cerró.

La traición de Gerard Piqué a Sergio Ramos

El futbolista del Barcelona reenvió los audios que tenía con Sergio Ramos a Luis Rubiales. “Rubi, este es un mensaje que me ha enviado Sergio Ramos. Quédatelo para ti. Por favor, que sea confidencial”, confesó Gerard Piqué. De esa forma, quedó al descubierto que el defensor de 36 años contactó a su colega del Real Madrid para trabajar en contra de David Aganzo, al frente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados