Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Imparable: los números de Gabriel Jesus en la goleada del Manchester City

Se llevó a cabo la presentación del líder de la Premier League, que no tuvo reparos en casa para golear al Watford con Gabriel Jesus de figura.

Premier League
Fuente: Twitter oficial de Manchester City en español

INGLATERRA.- Gabriel Jesus tenía la gran posibilidad de demostrarle a Pep Guardiola de su valor en el líder Manchester City y no defraudó. Por la fecha 33 de la Premier League, fue la gran figura del equipo con cuatro goles y una asistencia. Estiró a cuatro puntos la ventaja sobre el Liverpool tras ganarle 5-1 al Watford, que cada fecha que pasa crecen sus posibilidades de descender.

El brasileño, que perdió mucho protagonismo en el último tiempo, logró castigar de entrada en el partido. Tan solo iban cuatro minutos cuando simplemente empujó la pelota al fondo de la red tras el centro de Oleksandr Zinchenko. 19 minutos más tarde, estiró la ventaja. Un centro preciso de Kevin de Bruyne lo encontró sin marca para vencer a Ben Foster por segunda ocasión.

Luego del descuento de Hassane Kamara, el exjugador de Palmeiras volvió a ser efectivo. Siguió la jugada pese a tener tirado a de Bruyne en el suelo. Levantó la mirada y habilitó a Rodri, el mediocampista español de gran impacto de este año, que sacó un disparo muy potente para concluir la primera mitad 3-1 a favor de los de Pep Guardiola.

En el complemento la situación terminaría de definirse rápidamente. Insólitamente el Watford perdió la pelota en el inicio del segundo tiempo y Gabriel Jesus acabó derribado en el área. Él mismo cambio la falta por gol de penal. A los siete del complemento, el póker se hizo presente en su cuenta goleadora. Una serie de pases fue suficiente para que el balón termine nuevamente en el fondo de la red.

¿Gabriel Jesus abandona el City?

Según comunicó Fabrizio Romano horas previas al partido, la idea del brasileño es emigrar hacia un nuevo club ante las pocas chances que tiene como titular. Phil Foden y próximamente Julián Álvarez ocuparán un lugar en su puesto. Barcelona está atento y monitorea la situación. La oferta que podría sacarlo de Inglaterra habla de unos 30 millones de euros.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados