Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premier League: resultados y posiciones después de la fecha 34

Este domingo se disputó una nueva jornada de la liga inglesa.

Premier League
Foto: Liverpool Oficial

INGLATERRA.- Este domingo 24 de abril, se disputaron cuatro encuentros de la trigésima cuarta jornada de la Premier League. A falta del duelo entre Crystal Palace y Leeds United del lunes, se jugaron varios partidos de alto vuelo. Como es el caso del Liverpool, que se quedó con el clásico de la ciudad frente al Everton, o como el agónico triunfo de Chelsea sobre West Ham.

En primera instancia, el Brighton y el Southampton se midieron en el Amex Stadium en un entretenido compromiso que terminó igualado 2-2. Los dirigidos por Graham Potter se adelantaron casi desde el vestuario por el gol de Danny Welbeck a los 2 minutos del primer tiempo. Antes del final de la primera mitad, Mohammed Salisu en contra amplió la diferencia para las Gaviotas. Sin embargo, James Ward-Prowse emparejó las acciones con dos tantos.

Luego, el Burnley consiguió una importantísima victoria frente al Wolverhampton en condición de local gracias al solitario gol del checo Matej Vydra a los 62 minutos del encuentro. De esta manera, los comandados interinamente por Michael Jackson lograron sumar tres puntos vitales en su lucha por no descender a la segunda división del fútbol inglés, donde por ahora estaría el Everton.

Además, el Chelsea pudo recuperarse después de su sorpresiva derrota ante Arsenal y venció agónicamente al West Ham por 1-0. En un contexto duro, los Blues de Thomas Tuchel supieron acomodarse mejor sobre el terreno de juego, aunque no eran capaces de convertir. Sobre el cierre del partido, Jorginho malogró un penal con una definición débil, pero en una de las últimas jugadas, Christian Pulisic les dio el triunfo a los locales.

El triunfo de Liverpool en la Premier League

Finalmente, se disputó el clásico de la ciudad entre Liverpool y Everton en Anfield Road. En este atractivo compromiso, fueron los Reds los que pudieron festejar para mantenerse a tiro del Manchester City en la lucha por el título de la Premier League. Andrew Robertson y Divock Origi se hicieron presentes en el tanteador para que los liderados por Jürgen Klopp triunfen en casa.

Captura Promiedos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados