Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premios Laureus 2022: Max Verstappen triunfó en la terna a Deportista Mundial del Año

El reconocimiento al pilto Max Verstappen, vigente campeón de la Fórmula 1, se dio a conocer en horas de la tarde.

Max Verstappen
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- Se realizó la ceremonia de los premios Laureus Sports 2022, donde el piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, se quedó con el premio a Mejor Deportista Mundial del Año. El vigente campeón de Red Bull logró imponerse en la terna final frente a otros competidores de otras disciplinas. La apasionante definición que realizó con Lewis Hamilton el año pasado fue una de las más seguidas en la historia.

Tras darse a conocer su consagración en el torneo, las redes sociales publicaron un video del neerlandés, que hoy festejó en el Gran Premio de Imola. “Muchas gracias a todos los miembros de la Academia Laureus por votar por mí. No soy solo yo, es todo el equipo detrás de mí, trabajando en dos autos para rendir, dándome la oportunidad de ganar el campeonato y este premio”, fueron sus palabras.

Max Verstappen, el tercer piloto premiado

En los Premios Laureus, que se realizan desde el inicio del nuevo milenio tuvieron anteriormente a tres ganadores. Michael Schumacher lo consiguió en dos oportunidades (2002 y 2004). En 2014 le llegó la oportunidad a Sebastian Vettel, el piloto que en aquel momento pertenecía a Red Bull. El último en conseguirlo antes de Verstappen fue Lewis Hamilton, que lo consiguió en 2020 tras compartirlo con Lionel Messi.

Otros deportistas premiados este año

La joven Sky Brown, una de las grandes revelaciones en los Juegos Olímpicos, ganó el premio al mejor regreso del año. Había tenido fractura de cráneo que sufrió antes del evento olímpico. Uno de los grandes reconocimientos fue a parar a manos de Valentino Rossi, quien se despidió del MotoGP. La fundación del Real Madrid también fue destacada por sus labores humanitarias.

El mejor equipo del mundo en esta ocasión fue a parar a manos de la Selección de Italia, quien se consagró campeón en la Eurocopa disputada el año pasado. Por otro lado, la personalidad destacada del año en la rama femenina fue Elaine Thompson-Herah, la atleta jamaiquina que se destaca en las competencias de todo el mundo.

Fuente: Twitter de Oracle Red Bul Racing

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados