Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Escalofriante accidente entre 10 pilotos en el Gran Premio de Portugal de Moto2

La carrera tuvo que suspenderse con Bandera roja por el tremendo accidente.

Moto2
Foto: Twitter MotoGP

PORTUGAL.- Este domingo se disputó el Gran Premio de Portugal del Mundial de Motociclismo. Luego de la carrera de MotoGP, se disputó la de Moto2. Allí se vivió un escalofriante accidente múltiple, que involucró hasta 10 pilotos y que terminó con una moto en llamas y algunos pilotos lastimados.

Faltaban 15 vueltas para el final de la carrera de Moto2, que tenía al español Aaron Canet como líder de la carrera, peleando con Cameron Beaubier. Sin embargo la lluvia se hizo presente y las condiciones de la pista comenzaron a complicarse. Si bien nadie había tenido problemas, la lluvia era un condimento para los pilotos líderes.

Cuando parecía calmarse la situación climática, Beaubier y Canet se fueron al suelo, por lo que todos pensaban que había algún toque. Sin embargo las cámaras aéreas tomaban otra perspectiva: la cantidad de agua acumulada hizo que la gran mayoría de los pilotos terminaran en el suelo y se tuviera que suspender la carrera.

10 pilotos tuvieron que abandonar la prueba de este domingo a falta de 15 vueltas debido al accidente. Si bien ninguno de los pilotos tuvo heridas de gravedad, la mayoría fue trasladado a un centro médico para realizar chequeos de rutina y evitar alguna lesión interna que no se perceptible. La carrera tuvo que ser reanudad con 17 pilotos.

Aaron Canet, Cameron Beabubier, Ai Ogura, Augusto Fernández, Tony Arbolino, Somkiat Chantra, Albert Arenas, Sam Loews, Simone Corsi y Pedro Acosta fueron los pilotos que abandonaron con la bandera roja. En la reanudación el estadounidense Joe Roberts aprovechó y tomó la punta para ganar una accidentada carrera en Moto2.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados