Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la fenomenal asistencia de Luis Díaz en la victoria del Liverpool

El equipo de Jürgen Klopp se quedó con la victoria 2-0 en el clásico frente a Everton. Luis Díaz fue una de las figuras del encuentro.

Luis Díaz
Fuente: Instagram oficial de Liverpool

INGLATERRA.- La Premier League tuvo una jornada atrapante este domingo con el cruce que disputó el Liverpool en condición de local en el estadio Anfield. El clásico de Merseyside quedó en poder del cuadro Reds gracias a los tantos de Andrew Robertson y Divock Origi. Más allá de los goles, Luis Díaz consiguió maravillar al público con algunas intervenciones claves en el juego.

El partido recién a los 20 minutos tuvo su primera incursión de peligro en los pies de Sadio Mané, que intentó desde lejos sin fortuna. Sin buenos resultados, la acción se trasladó al complemento, donde Mohamed Salah inventó una gran jugada para abrir el partido. Apareció por derecha, se apoyó en Origi, que le devolvió la pelota y el egipcio mandó el centro para el escocés, que cabeceó y venció la portería del Everton.

A los 71 minutos, Demarai Gray estuvo muy cerca tras la gran jugada elaborada por la visita. Su remate de afuera del área se fue apenas afuera. Pero los Reds liquidaron la historia en el minuto 83. Robertson tiró un córner, pero no encontró ningún compañero. Jordan Henderson inició la segunda jugada con un centro, donde el colombiano Luis Díaz logró una fenomenal tijera para asistir a Origi para el 2-0 final.

Luis Díaz, impacto total en el Liverpool

Desde su llegada al cuadro inglés, el futbolista que forma parte de la Selección de Colombia demostró ser uno de los jugadores más determinantes del equipo. Más allá de Mané y Salah, el cafetero consiguió quedarse con el tercer lugar en el ataque. Dejó en el banquillo a Roberto Firmino y Diogo Jota, dos jugadores de consideración para Klopp.

Liverpool se aferra a sus chances de campeonato

Su victoria le permitió alcanzar los 79 puntos y permanecer a tan solo una unidad del Manchester City en la lucha por el campeonato. Más allá de la final de la FA Cup con el Chelsea, le queda jugar con Newcastle, Tottenham, Aston Villa, Southampton y Wolverhampton.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados