Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el ATP 250 de Estoril?

Esta semana comenzará una nueva edición del certamen portugués de tenis correspondiente al circuito masculino.

ATP 250 de Estoril
Foto: ATP 250 de Estoril Oficial

PORTUGAL.- Este lunes, se dio inicio a una nueva edición del ATP 250 de Estoril correspondiente al circuito masculino de tenis. Desde el 25 de abril al 1 de mayo, se llevará a cabo el torneo en la ciudad portuguesa en el marco de la temporada de polvo de ladrillo. Después del Masters 1000 de Montecarlo y de los eventos en Barcelona y Belgrado, la actividad tenística no descansa en este año 2022.

En este certamen, Felix Auger Aliassime saldrá como primer preclasificado. El canadiense disputará su cuarta semana consecutiva sobre esta superficie después de presentarse en Montecarlo y de recibir las invitaciones en Marrakech y Barcelona. En España, alcanzó los cuartos de final donde cayó en el tercer set ante el argentino Diego Schwartzman en Conde de Godó.

Justamente, el Peque será el segundo favorito del torneo y partirá adelantado. Así, el tenista argentino espera en segunda ronda por el ganador del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el español Roberto Carballes Baena. Otro de los candidatos será Albert Ramos Viñolas, el campeón de la última edición. En esta oportunidad, el experimentado jugador irá como sexto preclasificado y debutará ante el australiano Jordan Thompson.

Además, habrá más presencia de España con Alejandro Davidovich Fokina, el reciente finalista del Masters 1000 de Montecarlo. En la segunda instancia, Foki aguarda por el vencedor del cruce entre su compatriota Bernabé Zapata Miralles y el argentino Federico Coria. También habrá más deportistas ibéricos con el protagonismo de Pablo Andújar y de Carlos Taberner.

Los premios del ATP 250 de Estoril

Con la presencia del argentino Sebastián Báez y con la invitación del austríaco Dominic Thiem, se completó el cuadro principal con Lloyd Harris, Benjamin Bonzi, Pierre-Hughes Herbert, Sebastian Korda, Nuno Borges, Dusan Lajovic, Frances Tiafoe, Tommy Paul, Richard Gasquet, Jiri Vesely, Hugo Dellien, Joao Sousa, Marin Cilic, Soonwoo Kwon y Benoit Paire. En esta edición del ATP 250 de Estoril, habrá premios de 534.555 dólares.

Fuente ATP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados