Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Benoit Paire y un nuevo escándalo en el ATP 250 de Estoril

El francés volvió a ser el centro de la escena tras su derrota en Estoril.

Benoit Paire
Foto: ATP 500 de Acapulco Oficial

PORTUGAL.- Esta semana se juega en Portugal el ATP 250 de Estoril, con las presencias de Diego Schwartzman, Félix Auger-Aliassime, Marin Cilic y Alejandro Davidovich Fokina, entre otros. Sin embargo la nota más destacada hasta el momento la dio el siempre escandaloso Benoit Paire, este lunes.

Luego de su debut en el torneo portugués, el tenista francés dio un bochornoso espectáculo. En su debut debía enfrentar al coreano SoonWoo Know. Allí cayó en sets corridos por 6-4 y 7-5 en un partido bastante parejo, en donde el francés tuvo cuatro posibilidades para quedarse con el segundo set, pero que terminó perdiendo.

Tras perder en su debut, Benoit Paire se fue muy abucheado por los fanáticos portugueses que se encontraban en el estadio. Al escuchar la silbatina de los fans, el francés no tuvo mejor idea que bajarse los pantalones y mostrarle a la gente su ropa interior. Luego en sus redes sociales lanzó otro insulto, que terminó borrando.

Esto fue muy repudiado por el mundo del tenis. Minutos más tarde, el francés hizo una fuerte denuncia en donde mostró los miles de mensajes que recibió de amenazas. Probablemente estos mensajes fueron enviados por apostadores que perdieron dinero tras la derrota de Benoit Paire ante el coreano Know.

“Date por muerto. Te van a apuñalar. Madre mía, como no ganes esto aquí, estás muerto. Te vamos a asesinar, estás cavando tu tumba“, fueron algunos de los mensajes que recibió Paire, que le preguntó a sus seguidores y a los medios: “¿A ustedes esto les parece normal?“. Varios seguidores expresaron su apoyo para Benoit, que no está pasando su mejor momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados