Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Independiente de Medellín vs. Inter de Porto Alegre: hora, TV y formaciones para ver la Copa Sudamericana

El conjunto colombiano se posicionó al frente del grupo E de la Copa Sudamericana y quiere seguir así en su propio territorio.

Copa Sudamericana
Fuente: Instagram oficial de Independiente de Medellín

COLOMBIA.- Se realizará esta noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas la nueva presentación de Independiente de Medellín. El equipo colombiano es una de las grandes revelaciones y comanda el grupo E de la Copa Sudamericana. Enfrente estará el Inter de Porto Alegre, que tratará de mejorar sus números. El partido va desde las 21:30 horas y se podrá ver en DirecTV Sports y DirecTV GO.

El conjunto conducido por Julio Comesaña afronta la salida de su casa por estar pautado algunos conciertos. En el torneo sudamericano manda con cuatro unidades. Tras empatar 3-3 en el debut ante Guaireña, logró redimirse y vencer a 9 de octubre en el segundo compromiso. En la Liga Dimayor, ya disputó 17 encuentro y se encuentra cuarto en la tabla con 30 unidades, a cinco de Deportes Tolima.

Por otro lado, el elenco brasileño está en plena crisis que no le permite despegar vuelo. Primero se retiró el ídolo del club, Andrés D’Alessandro, hace una semana. Además, los malos resultados obtenidos por Alexander Medina obligaron a la dirigencia a echarlo tras solo dos meses en el cargo. Para esta fecha asumirá el experimentado Mano Menezes, que tiene experiencia en el Brasileirao y la selección de Brasil.

Las probables alineaciones de la Copa Sudamericana

Se espera que el DIM salga a jugar con un equipo armado ofensivamente para mantenerse en lo más alto de la tabla. Para esta noche, se espera que los titulares sean Luis Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui; Juan David Mosquera, Andrés Ricaurte, JaenPineda, Vladimir Hernández; Luciano Pons.

Por el costado visitante, lo que se espera en la cancha es ver un equipo con algunos retoques digno del sello de Menezes. En ese sentido, los medios brasileños precisaron que saldría con Daniel; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Gabriel Mercado, Rene Rodrigues; Gabriel Girotto, Edenilson Andrade dos Santos, Maurício; Carlos De Pena, Wanderson Maciel y Wesley.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados