Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La frustración de Fernando Alonso tras el Gran Premio de la Emilia Romaña: “Tendríamos 30 puntos más”

El asturiano volvió a abandonar en Imola y nuevamente se quedó sin puntos.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Fernando Alonso

ITALIA.- Este domingo Fernando Alonso volvió a abandonar una carrera, la segunda en la temporada 2022 de la Fórmula 1, y comienza a frustrarse. El dos veces campeón del mundo habló tras el Gran Premio de la Emilia Romaña y destacó que el rendimiento de su coche es bueno, pero que la suerte no está de su lado: “Tendríamos 30 puntos más”.

Alonso habló con los medios tras la carrera de este domingo en Imola y destacó que espera que la suerte vuelva a estar de su lado. El mejor resultado hasta el momento en lo que va de la temporada para Alonso es un noveno puesto en el Gran Premio de Baréin, donde apenas cosechó solo dos puntos en cuatro carreras de campeonato.

Después de Australia sentía que podría haber sumado 20 o 30 puntos más en el Mundial y en estos momentos sólo tengo dos. Hemos tenido mala suerte, pero la temporada es larga y quedan muchos puntos para sumar“, dijo Alonso para sumar algo de confianza en un golpeado equipo Alpine, que lleva 22 puntos hasta el momento.

Un golpe con el coche de Mick Schumacher hizo que el chasis del monoplaza de Alonso se rompiera. Sin embargo el asturiano aseguró que su rival no tuvo intención de chocarlo y que el retiro era una opción que debía tomar obligatoriamente. “Ha sido una nueva carrera desafortunada para nosotros la del domingo“.

“Hemos tenido una salida decente y estábamos octavos, pero teníamos muchos daños en la parte derecha del coche y no teníamos otra opción que retirarnos. Es una pena que ese pequeño toque con Mick, que no era intencionado, destrozase nuestro coche y también nuestro domingo”, agregó Alonso para cerrar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados