Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Toto Wolff se disculpa con Lewis Hamilton por el mal rendimiento de Mercedes

El piloto británico terminó 13º, doblado y sin sumar puntos en el GP de la Emilia Romaña

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram oficial de Mercedes-AMG Petronas F1

ITALIA.- Este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de la Fórmula 1, el equipo Mercedes tuvo buenas y malas. Los dirigidos por Toto Wolff volvieron aquedar afuera del podio, pero sumaron buenos puntos de la mano de George Russell. Sin embargo Lewis Hamilton no pudo meterse entre los diez primeros y se quedó sin puntos.

Es por eso que Toto Wolff, mandamás de Mercedes, tuvo que pedirle disculpas al siete veces campeón del mundo luego de la carrera de este domingo en Imola. “Hola Lewis, lo siento por lo que has tenido que conducir. Sé que el coche es inconducible. No te mereces este resultado. Ha sido una carrera terrible“, le dijo Wolff por la radio.

Sin embargo, el piloto británico aceptó las disculpas luego de la carrera y destacó el gesto de su jefe. “No te preocupes, Toto. Sigamos trabajando duro“, le pidió. Por su parte Wolff le prometió a su piloto que iban a salir del mal momento que está atravesando el equipo Mercedes.

Más relajado, el director de Mercedes destacó que George Russell tuvo un buen resultado. Sin embargo volvió a insistir que Hamilton merece un nuevo coche y que tiene que mejorar para poder meterse en la lucha por el campeonato. Russell finalizó en la cuarta posición este domingo y quedó a las puertas de un nuevo podio.

Hemos visto con George dónde puede estar el coche en aire libre, pero no es lo suficientemente bueno. No es lo suficientemente bueno para un Campeón del Mundo, no es digno de un Campeón del Mundo y tenemos que arreglar el coche“, insistió Toto Wolff a los medios de prensa que se encontraban en el circuito de Imola.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados