Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luchador de la UFC pide pelear contra Sean O’Malley: “Para eso estoy aquí”

Se hizo pública la declaración de uno de los luchadores de la UFC que tiene intenciones de ir al frente contra el estadounidense.

UFC
Fuente: Instagram de George Meerschaert

ESTADOS UNIDOS.- Pasan las semanas y la UFC mantiene abierta la posibilidad de realizar nuevos combates de cara a la segunda mitad del año. En ese sentido, se filtró la posibilidad de que George Meerschaert sea uno de los posibles rivales de Sean O’Malley. En una entrevista a FanSided, expresó: “Para eso estoy aquí”. ¿Le dará la chance Dana White de mostrarse?

A sus 34 años, posee una experiencia muy valiosa en la disciplina de las artes marciales mixtas. Desde su desembarco en la UFC, consiguió un récord de siete victorias y seis caídas. Actualmente posee un récord de tres éxitos consecutivos contra Bartosz Fabi?ski, Makhmud Muradov y Dustin Stoltzfus. Tras un 2021 muy positivo, espera tener la posibilidad de luchar contra uno de los mejores en el peso medio.

Ponme en el plan de Sean O’Malley”, fue lo que afirmó en la entrevista en un mensaje directo al presidente de la UFC. Además, ahondó en detalles los motivos: “Quiero a los peores muchachos posibles por la mayor cantidad de dinero. Para eso estoy aquí, para ganarme la vida. Una vez que esté listo para obtener la oportunidad por el título, podemos hablar de eso”.

En primer lugar, tendrá que hacerle frente este fin de semana a Krzysztof Jotko, lo que le permitiría avanzar a cuatro victorias consecutivas en caso de salir en buena forma. Quiere ser uno de los candidatos de la categoría junto a Khamzam Chimaev de aspirar a un título próximamente.

Los extraordinarios números de O’Malley en la UFC

El retador que pidió Meerschaert llega con un registro de 15 victorias y apenas una caída en toda su carrera. Desde que está en la UFC, ganó siete de las ocho que disputó, siendo la derrota con el ecuatoriano Marlon Vera el registro negativo. En la lucha por ascender, el norteamericano no vería con malos ojos conseguir otro éxito para ponerse en la contienda por un cinturón.

Fuente: Canal de YouTube de FanSided

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados