Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marlon Vera confiado en pelear por un título en la UFC: “Estaré allí”

En vísperas del evento de la UFC de este fin de semana, Marlon Vera cree que Dana White le ofrecerá la posibilidad de ir por el título.

Marlon Vera
Fuente: Instagram oficial de Marlon Vera

ESTADOS UNIDOS.- Se empezó a calentar la situación en la UFC con el peleador de peso gallo, Marlon Vera, predispuesto a formar parte de un lugar por el título: “Estaré allí”. En primer lugar, este fin de semana tendrá que competir para ganar su combate contra Rob Font, donde tratará de continuar en gran forma. A continuación, conoce los detalles de sus declaraciones.

“Chito”, el ecuatoriano de 29 años, es la gran promesa de su país en las artes marciales mixtas para conquistar un título. En el último tiempo atraviesa un gran momento competitivo, con tres victorias en sus últimas cuatro presentaciones. En esa línea, cree que una victoria el sábado le permitirá tener consideración en Dana White para ir por el título de la categoría en otro evento de la UFC.

“Estoy en un gran momento, estoy en un buen espacio mental. Físicamente, no creo que pueda estar más preparado. No podría haber entrenado más duro de lo que ya lo hice. Entonces, me siento genial. Llegará el sábado por la noche y le voy a patear el trasero a Rob”, afirmó en las últimas horas.

Al mismo tiempo, confirmó la fe que tiene encima: “Una gran victoria el sábado por la noche me pondrá en la contienda por el título. Dependiendo de cómo jueguen las cartas en la parte superior, puedo ir directamente por el cinturón o tengo otra pelea. Pero si gano el sábado, estaré allí mismo”. También agregó que “tiene las herramientas para lastimar” a sus contrincantes.

El desempeño de Marlon Vera en la UFC

Su inicio fue a fines de 2014, donde cayó con el mexicano Marco Beltrán. Casi un año más tarde, llegó su primera victoria ante el estadounidense Roman Salazar. Desde allí en adelante, llegó a una performance de 12 triunfos y seis derrotas en la UFC. El año pasado fue la última vez arriba de un octágono, con victoria por KO frente a Frankie Edgar con una patada frontal en el tercer asalto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados