Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paddy Pimblett confirmó que existen chances de pelear con Logan Paul: “Estoy abierto”

El inglés Paddy Pimblett se manifestó en acuerdo a dar lugar a una pelea este año al youtuber estadounidense. Conoce sus palabras en la nota.

Paddy Pimblett
Fuente: Instagram oficial de Paddy Pimblett

ESTADOS UNIDOS.- Lo que parecía ser un simple desafío y una broma pesada de Logan Paul, ahora mismo podría transformarse en una realidad en las próximas horas. Según se confirmó en las últimas horas, existen grandes posibilidades de un combate contra Paddy Pimblett. El luchador de la UFC no evitó el debate en un canal de YouTube y afirmó: “Estoy abierto”.

Una de las grandes apariciones en las artes marciales mixtas británicas cree que podría servirle económicamente a ambos una pelea en la cercanía. Mientras aún no hay un acuerdo cercano, algunos especialistas estadounidenses creen que la segunda cartelera de la UFC en Reino Unido, que estaría pactada para el 23 de julio, sería el momento donde se realizaría la velada.

En primer lugar, buscó provocar al youtuber estadounidense diciéndole que sería un reto sencillo: “Él sabe quién es el chico, ¿no? Sabe que pondremos vagabundos en los asientos, muchacho. No puedo verlo mencionando a nadie más. Sé que es mucho más grande que yo, pero no creo que realmente importe, para ser honesto. Creo que lo vencería con bastante facilidad y rapidez”.

Más adelante, alegó que el resultado de una pelea con él podría llegar a suceder cualquier cosa, pero de hacerse realidad habría que sentarse a ver la bolsa para ambos. “Nunca se sabe, cualquier cosa puede pasar en una pelea, pero si Logan Paul alguna vez quiere al muchacho de la pelea, estoy abierto a escuchar con qué números viene hacia nosotros”, determinó.

La carrera de Paddy Pimblett

Luego de destacarse en Cage Warriors durante ocho años consecutivos, le llegó la posibilidad de saltar a la UFC en marzo del año pasado. Desde allí, se presentó en dos ocasiones y en ambas salió victorioso. Primero lo sufrió Luigi Vendramini por nocaut técnico y este año el mexicano Kazula Vargas cayó por sumisión. ¿Se cargará también a Logan Paul?

Fuente: Twitter de MMA Planet

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados